ARRANCAN LOS TALLERES DE MANUALIDADES EN LA RGA EMILIANO MANCHEÑO


Tras la apertura de la nueva RGA Emiliano Mancheño Ibáñez en la localidad de Espera, FEGADI COCEMFE ofrece este nuevo dispositivo para atender las necesidades de las personas con discapacidad física y orgánica gravemente afectadas a través de las plazas concertadas con Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz.

A pesar de su corta trayectoria el centro cuenta con una programación en la que se potencia la participación de las personas residentes y, en este sentido, desde julio se ha llevado a cabo un taller de elaboración de jarrones con flores de papel que se están utilizando para decorar el propio centro.

Esta actividad permite trabajar la coordinación óculo manual, la motricidad fina, la atención y concentración, aumentar la autoestima, fomentar el trabajo en equipo, la imaginación y creatividad de las personas usuarias.

Este centro que se incorpora a la red de instalaciones de las que dispone FEGADI COCEMFE, pretende favorecer una vida de calidad a todas las personas residentes a través de servicios especializados y que permitan el desarrollo y la puesta en valor de las mismas.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.