ARRANCA EL I CONGRESO INTERNACIONAL DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS


 

Cádiz ha sido la ciudad escogida para la celebración del I Congreso Internacional Discapacidad y Derechos Humanos que gracias a la UCA y la Asociación EQUA se va a desarrollar desde hoy y hasta mañana por la tarde con una intensa programación.

FEGADI COCEMFE, AGADI, DISCUBRIQ, Esclerosis Múltiple de Cádiz Joaquín Argente y la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia han estado presentes en el acto de inauguración acompañando a D. Anxo Queiruga Presidente de COCEMEFE cuya intervención ha versado sobre “La Cooperación para el desarrollo Inclusivo” como primera ponencia de las que se van a poner en liza en este Congreso.

La presencia de COCEMFE y FEGADI COCEMFE será también notoria en la jornada de mañana miércoles con la participación en la Mesa “Diferentes perspectivas de la situación de la mujer con discapacidad” donde intervendrá Dña. Francisca Cortés técnica del programa de “Empoderamiento y Activación para el Empleo de Mujeres con Discapacidad” que se está llevando a cabo en nuestra provincia gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.