ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE PRESENTA EN SOCIEDAD LAS OFICINAS DE VIDA INDEPENDIENTE


 

En la mañana de hoy lunes 15 de febrero se ha celebrado la WEBINAR: “Presentación de las Oficinas de Vida Independiente de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE”, proyecto que se desarrollará en todos los territorios de la comunidad andaluza y que en Cádiz será FEGADI COCEMFE la impulsora.

Dicho acto ha estado dirigido por la Presidenta de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE, Dña. Rocío Pérez y ha contado con la intervención de la Sra. Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Dña Rocía Ruiz acompañada de los Director General de Personas con Discapacidad e Inclusión y  el Director Gerente del ASSDA de la Junta de Andalucía.

A continuación se ha desarrollado una mesa de experiencias dirigida por Dña. María José Urbano de CÓRDOBA INCLUSIVA en la que se ha puesto de manifiesto la necesidad de dicho servicio y algunas iniciativas que ya se han implantado a través de la intervención del Presidente de COCEMFE, D. Anxo Queiruga, el Presidente de FEGADI COCEMFE, D. Francisco Márquez y la asitenta personal Trinidad  Pedrosa y el usuario del serivicio, D. Rafael Navajas.

Por último la Presidenta del CERMI-A, Dña. Marta Castillo ha clausurado el acto telemático.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS “OVIS” en www.andaluciainclusiva.es/ovi

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.