AGRADECIMIENTO PÚBLICO DE FEGADI COCEMFE AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA Y A SU POLICÍA LOCAL.


 

En esta situación tan excepcional que estamos viviendo donde la población en general es parte activa en la contención de la pandemia por el COVID19, un empresario Chino de La Línea ha realizado una donación de mascarillas, gel desinfectante y otros equipos de protección a uno de los cuerpos de seguridad, la Policía Local, a través del Excmo. Ayuntamiento del municipio.

Con este anuncio y ante el desabastecimiento que la RGA del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE tiene en estos momentos de productos de protección tales como las mascarillas, su Director y Presidente de la Entidad se dirigió a la Concejalía de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de forma inmediata para solicitar la posibilidad pudieran donar parte de dicho material.

En tan solo unas horas la “solidaridad” y el “corazón” que se puso en atender esta petición la Policía Local de La Línea de la Concepción acudió a nuestro centro con dos cajas de 50 unidades cada una de mascarillas quirúrgicas que pudiera atender las necesidades de nuestros profesionales de la Residencia para Gravemente Afectados que permitan no solo proteger a los trabajadores y trabajadoras sino también a las personas con discapacidad física y orgánica residentes en el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE.

Por ello FEGADI COCEMFE agradece públicamente esta solidaridad y pronta respuesta del Excmo. Ayuntamiento a través de Dña. Zuleica Molina Concejala de Asuntos Sociales y de la Policía Local de La Línea de la Concepción.

¡PROFESIONALES CON CORAZÓN¡ GRACIAS.