AGEBH DISFRUTA DE UN TURNO DEL PROGRAMA DE VACACIONES DE COCEMFE


El tradicional campamento que la AGEBH celebraba antes de la pandemia ha vuelto con más fuerza si cabe.

En esta ocasión se ha aprovechado elTurno de Ocio 1 y 2 del Programa de Vacaciones de COCEMFE para disfrutar de unos magníficos días en el Hotel Ilunion de Chiclana de la Frontera.

A lo largo de estos días se ha podido disfrutar de Piscina, Cena de Gala, Cumpleaños de Mariangeles y Manuel, taller de cócteles, música, bailes, risas, taller de meditación y estiramientos, Piscina, Fiesta ibicenca, dinámicas Miss y Mister, sorpresas, baile y diversión hasta la madrugada, Taller de salsa con el profesor y animador Cubano Lázaro, Acuagym, Piscina, Paseo por la Barrosa, Copas, etc…

Con la pena de no querer separarnos ni despedirnos, pero con la alegría de haber formado una maravillosa familia y haber compartido esta intensa convivencia inundada de risas, respeto, cariño y diversión, este turno de vacaciones llegó a su fin!!

Con ganas de volver a repetir pronto y de seguir compartiendo momentos!! Gracias a todos y cada uno de vosotros por ser como sois y gracias a todos los monitores y voluntari@s por su dedicación y compromiso: Sonia, Mary, María, Tesa, Lola Nieto, Lola Moreno y cómo no, Nico! Agradecer a Asociación Museke que diera permiso a su técnica Sonia para participar como voluntaria en este proyecto con nosotros !!! Un millón de besos para todos/as y hasta la próxima!!

… Gracias hacernos disfrutar tantísimo con vosotros!! Os queremos!!

 

AGEBH es miembro de FEGADI COCEMFE

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.