AGEBH consigue apoyo unánime de la Diputación de Cádiz


El pasado 18 de diciembre AGEBH ha estado presente en la sesión de pleno de Diputación, donde el grupo de Ciudadanos, a través de su portavoz, Estefanía Brazo, ha presentado siguiente proposición:

  1. Instar al Gobierno de España a que elimine las diferencias territoriales en la asistencia sanitaria y en el acceso a tratamientos y medicamentos.
  2. Instar al Gobierno de España a que la EB se incluya en el listado de discapacidades recogidas en el Real Decreto 1851/2009 de 4 de diciembre, sobre la anticipación de la jubilación de los trabajadores con discapacidad en grado igual o superior al 45%.
  3. Instar a la Consejería de Salud a que impulse la ejecución de la proposición no de ley relativa a apoyo a los enfermos y familiares de afectados con EB aprobada por la Comisión de salud en sesión celebrada el 17 de mayo de 2018.

 

Dicha proposición ha sido aprobada por unanimidad por parte de todos los grupos políticos. Muchas gracias a todos ellos por trabajar la mejora de las necesidades de nuestro colectivo. Seguimos trabajando y sumando juntos!!! ❤️❤️❤️💪💪💪 Ciudadanos Cádiz Provincia, Ciudadanos Cádiz Ciudad.

 

AGEBH es miembro de FEGADI COCEMFE