AGADI SUMA UN NUEVO CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ


Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad físicas

AGADI

 

ACUERDO AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ – AGADI

Aunque se viene trabajando desde los inicios de la asociación, en la implementación de la accesibilidad universal, el acuerdo alcanzado el día 22 de marzo con el Ayuntamiento de Cádiz permite desarrollar el proyecto concedido por Fundación Once para los próximos 6 meses.

El proyecto presentado al Plan de Prioridades de la Fundación Once 2017 “Implementar la accesibilidad universal y su cumplimiento legal en la ciudad”, dentro de la línea de promoción de la accesibilidad universal, nos permite reforzar con apoyo técnico el trabajo realizado con el consistorio en los últimos años donde se calcula que se han eliminado en torno a 200 barreras arquitectónicas en la ciudad.

Se ha creado para el programa:

– una página especifica de Facebook: https://www.facebook.com/agadiaccesibilidad/

– refuerzo de redes sociales con nueva cuenta en Twitter :  @Agadiasociacion

– Formulario denuncia: formulario denuncia barreras Cádiz

Os invitamos a compartir y dar difusión al anterior formulario denuncia de barreras, que también tenemos activo en Redes Sociales y web. Esto nos ayudará a recopilar y dar traslado al ayuntamiento de Cádiz de las barreras que se presentan en nuestra ciudad, para que podamos disfrutar de unos espacios de calidad y seguros, en definitiva accesibles para toda la ciudadanía

La colaboración, la constancia y el trabajo técnico es la mejor manera en la que entendemos podemos alcanzar la accesibilidad universal entre todos/as.