AGADI FINALIZA UN INTENSO MES CON LAS CRUCES DE MAYO


Este mes de mayo, viene siendo intenso para la Asociación AGADI ya que ha estado llena de reuniones y actividades.

RED DE ACCIÓN LOCAL DE SALUD:

4 de mayo: II FIESTA DE LA SALUD.

Agadi, participó en la 2º Fiesta de la Salud junto con otras cuarenta entidades sociales compartiendo actividades y experiencias, dicho evento fue organizado por el Ayuntamiento de Cádiz y la Red de Acción Local de Salud, donde nuestra entidad participa en los grupos motores desde hace dos años.

22 de mayo: RLAS.

Retomamos la toma de contacto y las acciones sobre temas relacionados con la salud de la RLAS, propusimos temáticas entre todos los agentes presentes para conformar los próximos grupos motores de la ciudad.

ACTIVIDADES CON LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER:

6 de mayo: Estuvimos pasando un bonito día de convivencia en la localidad de Bornos.

18 de mayo: Almuerzo de convivencia en la sede de Agadi con algunas asociaciones de mujeres.

REUNIONES CON ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS:

Como meses anteriores, diversos partidos políticos se pusieron en contacto con la entidad para mostrar sus propuestas políticas para las elecciones municipales de 26 de mayo.

16 de mayo:

Agadi, tuvo una reunión con el Exmo Alcalde de Cádiz Jose María González, el Concejal de Urbanismo Martín Vila y la Concejala de Servicios Sociales y Educación, Ana Fernández. En dicha reunión, se realizó una valoración del convenio existente que ambas partes tienen desde hace dos años, evaluación de su desarrollo y propuestas para la estimulación del mismo. Muchas de las propuestas que elaboramos desde la entidad, fueron incluidas en el programa político del gobierno local para esta segunda legislatura.

 

 

 

17 de mayo: REUNIÓN CON PSOE Y ENTIDADES SOCIALES.

La reunión se celebró en la Fundación ONCE, y estuvieron varias entidades sociales representantes de personas con distintas discapacidades. El partido candidato, expuso sus propuestas en materia de accesibilidad. Desde Agadi, ofrecimos nuestras propuestas, las cuales, fueron muy bien acogidas.

23 de mayo: CRUZ DE MAYO.

Como todos los años, estuvimos celebrando nuestra Cruz de Mayo, con muchas ganas e ilusión…y con arte, y cantes, y tortillitas de camarones!! También, ha sido una gran oportunidad para mostrar el resultado tan bonito de los talleres, manualidades elaboradas con mucho cariño.

AGADI es miembro de FEGADI COCEMFE