ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD EN LA RGA EMILIANO MANCHEÑO


Hoy día 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad, se ha llevado a cabo la celebración de un día tan especial con una programación diferente. La Residencia de personas Gravemente Afectadas Emiliano Mancheño Ibáñez de Fegadi Cocemfe, ha realizado una jornada de convivencia con el Centro de día con Terapia Ocupacional Francisco Garrido Fernández perteneciente a la Asociación “Espérida”, entidad miembro de Fegadi.
El día comenzó en la RGA con un desayuno especial, donde los y las residentes junto con la plantilla de trabajo disfrutaron de chocolate con churros.

Posteriormente se llevó a cabo la lectura por parte de dos residentes de un manifiesto con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad.

Más tarde en la Plaza San Andrés de la Barca, se unieron los dos Centros para realizar un baile inclusivo, finalizando la jornada en la plaza de la Residencia donde se llevó a cabo una convivencia donde no faltó la música, las risas y una buena cohesión entre las personas de ambos centros.

Hoy más que nunca las palabras inclusión, integración, tolerancia, respeto y adaptación no pueden faltar.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.