ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE EN LA RAMPA


 

TREN TURÍSTICO ADAPTADO

El 2 de septiembre de 2019, el presidente de nuestra asociación ha visitado junto al alcalde de Chiclana, José María Román el nuevo tren turístico adaptado para personas con movilidad reducida.

 

FIRMA DEL CONVENIO

El 20 de septiembre de 2019, el alcalde de Chiclana, José María Román y el presidente de nuestra asociación, José Vázquez, firmaron un acuerdo destinado al programa “Atención familiar de las personas con discapacidad”. A este acto asistieron la delegada de salud, Pepa Vela, además de varios miembros de la entidad.

A través de este convenio podremos cubrir las necesidades a nivel social y psicológicas de las personas     con discapacidad,     para ello ofreceremos información de los recursos y ayudas existentes además de luchar contra las barreras   arquitectónicas,  empleo, etc. De esta manera se podrá conseguir una mejora en la calidad de vida y fomento de la   autonomía de las personas con discapacidad

 

LECTURA MANIFIESTO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA MACHISTA

El pasado martes 24 de septiembre, nuestra asociación ha participado en la concentración de Plataforma de Mujeres de Palabra con la lectura de un manifiesto en contra de la violencia machista. A través de ello la asociación La Rampa ha querido hacer hincapié en el modo en que se vive la violencia machista en nuestro colectivo, nos sentimos implicados/as en esta causa, por lo que lucharemos por el RESPETO, la LIBERTAD y la IGUALDAD.

 

LA RAMPA es miembro de FEGADI COCEMFE