ACTIVIDADES DE LAS CANTERAS EN ABRIL


-La Asociación Las Canteras participó junto con la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, el día 5 de abril en la II Feria de la Salud que se celebró en el Centro Cultural del Paseo Marítimo de Puerto Real, organizada por el Ayuntamiento, el Colegio de Enfermería, la Junta de Andalucía, la Dirección General de Tráfico y el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas. Dicho evento comenzó a las 9:00 horas hasta las 14:00, y hubo distintas actividades para niños y mayores además de un circuito de educación vial que puso Fegadi y un stand informativo de nuestra entidad.

 

-Como actividad del Proyecto Mueve-T, este mes realizamos una Master-Class de Cocina con la colaboración de Inmaculada Mota participante en el casting de Master Chef que realizó un menú muy apetecible.

 

-Mantuvimos una reunión de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales con los partidos o coaliciones políticas Andalucía por Sí y la coalición Adelante Puerto Real (Unidas Podemos e Izquierda Unida) donde le planteamos una batería de medidas recogiendo nuestras demandas para que la incluyeran en sus respectivos programas electorales