ACTIVIDADES DE AGOSTO – AGADI


 

Durante este mes de Agosto, nuestra entidad ha estado cerrada por motivos vacacionales, no obstante, hemos seguido realizando acciones sociales y actividades de forma puntual, con lo cual, hemos ido a un ritmo más lento, pero no hemos parado.

 

El día 7, tuvimos una reunión con la nueva Concejala de Turismo y Patrimonio, Montemayor Mures. Esta primera toma de contacto fue muy fructífera, estuvimos presentando las necesidades de las personas con discapacidad física en la ciudad, la accesibilidad, y el turismo inclusivo. Quedamos en próximas reuniones para formalizar una colaboración conjunta.

 

El día 22, estuvimos en el yacimiento arqueológico GADIR, para valorar las instalaciones en materia de accesibilidad. Fueron detectadas varias necesidades que modificar y adaptar, hecho que desde la concejalía y la empresa que lo lleva, están dispuestos a realizar los cambios necesarios con el tiempo.

 

El día 23, estuvimos en las instalaciones de Piscinas Jerez, disfrutando un magnífico día de ocio y piscina.

 

Durante el mes de septiembre se prevé, la realización de actividades de la SEM y el día sin coche, participación en las mesas de movilidad, salud, educación, y turismo. Así como, encuentros y reuniones con distintos agentes sociales.

 

AGADI es miembro de FEGADI COCEMFE