ACECA SE REÚNE CON LA DIRECTORA GENERAL DE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Hoy hemos participado tras celebrar la Junta Directiva de Aceca en una reunión con la Directora General de Políticas Activas de Empleo Dª Aurora Lazo y el nuevo jefe de Servicio en la que se han abordado las posibles consecuencias de la aprobación del nuevo Decreto que regulará los incentivos por parte de la Administración Central, así como la mejora de los procesos y la agilización de los pagos de los incentivos a las centros especial de empleo.
A modo de resumen podríamos concluir que hemos conseguido el primer objetivo y podemos estar satisfechos ya que la nueva convocatoria será con la orden actual, ya que la Directora ha comunicado que no tienen pensado sacar nueva orden antes de final de año, más bien esto quedará para primeros de año que viene, entre febrero o marzo.
Asimismo ha comentado que su principal objetivo es centrarse en mejorar la automatización de los procedimientos. Informatizar los procedimientos de forma que nos ayude a todos a la gestión. Y para ello vamos a reunirnos en cuanto nos coordinemos.
Tanto para sumar a este proceso de proceso de modernización tecnológica que nos beneficie a la hora de gestionar nuestros expedientes, como para empezar a acercarnos de forma presencial a nuestros centros. Hemos vuelto a extenderle la invitación a visitar nuestros centros especiales de empleo.

#JuntosSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.