ACECA CELEBRA SUS ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.


 

La Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía celebró el pasado día 1 de octubre sus asambleas generales vía telemática debido a la pandemia provocada por el COVID19.

Esta Entidad aprobó la gestión realizada en 2019, así como sus cuentas realizando una puesta al día de las acciones que a estas alturas del año ya se han desarrollado y haciendo especial hincapié en las grandes dificultades que el sector de centros especiales de empleo está pasando debido a la recesión económica por la falta de actividad empresarial en general.

En la Asamblea Extraordinaria se procedió a la renovación de la Junta Directiva para los próximos cuatro años y en la que se le ha realizado un reconocimiento a la labor desarrollada por Dña. María del Mar Martín (directora de la UED de Fegadi en Puerto Real) al frente de la misma desde 2009 dejando su cargo por decisión propia.

Cabe destacar la continuidad como Vicepresidente en la Junta Directiva de ACECA de D. Francisco José Márquez, Presidente de FEGADI COCEMFE, hecho este que potenciará una vía de interlocución importante para elevar las demandas de los centros especiales de empleo de nuestra provincia.

#JuntosSeguimosSumando.