ACCIONES Y ACTIVIDADES MES DE NOVIEMBRE EN AGADI


En este mes, comenzamos con reuniones para ultimar el día 25 de noviembre contra la violencia de género donde Agadi, participa activamente junto con entidades compañeras de mujeres y el Centro Integral de la Mujer desde hace más de una década.

 

Seguidamente, asistimos a la entrega de premios de buenas prácticas de la Diputación de Cádiz al equipo del Plan Local de Salud, donde nuestra entidad colabora desde hace más de dos años.

 

El 11 de noviembre, mantuvimos una reunión con el Concejal de Urbanismo y Movilidad junto con personal técnico para tratar incidencias, retomar temas y fortalecer relaciones.

 

Proponemos a distintos centros educativos y entidades sociales para preparar actividades de sensibilización e inclusión para el día de la discapacidad, el 3 de diciembre.

 

También colaboramos con Nuestra compañera Rocío donde, realizó junto a la EI Al viento del Sur de Río San Pedro un itinerario sensible de accesibilidad, junto con familias y comunidad educativa.

 

El 18 de noviembre, mantuvimos una reunión ya programada con la Delegada de Fomento de la Junta de Andalucía y la gerente de Trasportes de la Bahía de Cádiz, en la cual, se estableció un trabajo conjunto donde se mantenga el pulso en la implantación de autobuses adaptados con más líneas y más horarios, en esta reunión nos acompañó nuestra federación Fegadi.

 

El 21 de noviembre nos reunimos con el colectivo vecinal de la Avda. de Portugal, donde organizamos la reunión con El concejal Martin Vila y su equipo de arquitectos y tráfico, para valorar el proyecto.

 

El día 28 de noviembre, gracias a la colaboración con el Csif de Cádiz, se realizó en nuestra sede una charla informativa respecto a la afectividad y sexualidad en personas con diversidad funcional, donde se pudo romper las barreras que tenemos las personas con discapacidad.

 

El día 30 de noviembre, asistimos al IV acto institucional de premios de nuestra federación Fegadi, un año más, fue un día lleno de encuentros y emociones.

 

De manera transversal, se ha mantenido reuniones y contacto con personal técnico de movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, para orientar respecto a zonas de estacionamientos PMR, así como atenciones sociales.