TRASDOCAR & CORAZÓN PARTICIPARÁ EN ESTE SEMINARIO


Ponencia Trasdocar&Corazón

TRASDOCAR&CORAZÓN, va a participar en estos seminarios, donde nuestro Presidente (Lorenzo Pérez)  y nuestra enfermera (Andrea Escalona) serán los docentes en “Necesidades ante una discapacidad sobrevenida; Pacientes Cardíacos”,  (adjunto cartel ponencia). Y toda la información para difundirla a aquellas personas que quieran acudir.

 

UGT Andalucía, desde la Secretaría de Políticas Sociales y Seguridad Social lleva a cabo desde hace varios años, el Programa “Espacio Sociolaboral para personas con discapacidad” subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y que gracias al cual ofrecemos todos los recursos y soluciones de los que disponemos ante situaciones de discriminación que sufren las personas con discapacidad en el mundo laboral y les prestamos ayuda en el acceso  y permanencia en el empleo.

Encuadrados dentro de este programa, se van a llevar a cabo una  serie de seminarios de debate sobre DISCAPACIDAD SOBREVENIDA: REINCORPORACIÓN O DESPIDO”, puesto que la aparición de una situación de discapacidad debido a un accidente o a una enfermedad  supone  para la persona que lo sufre, un proceso de asimilación acelerado y sorpresivo de su nueva forma de vida y un cambio en su entorno más cercano. Se encuentran en un contexto en el que la falta de información o la escasez de apoyos, la sobrecarga y el nivel de estrés son muy elevados, y en muchos de los  casos conlleva extinción de contrato y no adaptación  o cambio del puesto de trabajo. Por ello, es necesario realizar actuaciones de formación relacionada con esta temática

Las fechas y lugar de celebración del  Seminario es la siguiente:

 

  • CÁDIZ:  16 de diciembre  2019, pendiente de confirmar lugar, en el salón de Actos de la Once, en calle Acacias, 5 de Cádiz

 

Estos Seminarios están dirigidos a: personas con discapacidad  y sus familias, representantes sindicales, organizaciones y/o entidades de personas con discapacidad,  entre otras. El número de personas participantes en los mismo debe de  ser de al menos de 50.

Si estas interesado o interesada, inscríbete en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoZg8nM6HVHSVaSIul9sAwGdwguVPCX6I7cx4acCcu7V_mYA/viewform.

 

TRASDOCAR&CORAZÓN es miembro de FEGADI COCEMFE