ASAMBLEAS GENERALES 2019 DE ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE


 

Aprobada por unanimidad la actividad y la memoria económica de 2018.

Valentín Sola cede la Presidencia a Dña. Rocío Pérez y su equipo directivo con el voto unánime de todas y cada una de las entidades.

Francisco José Márquez Presidente de FEGADI COCEMFE seguirá en la nueva Junta Directiva de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE como Vicepresidente ejecutivo.

Galería de imágenes del curso de atención sociosanitaria en domicilio

Andalucía Inclusiva Cocemfe desarrolló en el día de ayer sus Asambleas Generales 2019 en Sevilla con la asistencia de representantes de las 12 entidades miembros así como de las tres que presentaban su candidatura a incorporarse a la Confederación.

En la Asamblea Ordinaria se aprobó por unanimidad la gestión y cuentas de 2018, así como el plan de trabajo y presupuesto para 2019, destacando el aumento muy significativo del calado de las subvenciones obtenidas que han permitido desarrollar proyectos tan importantes como los provenientes del IRPF 0,7% y de Orienta por todo el territorio andaluz.

También se valoró muy positivo la representatividad conseguida por ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE ante la sociedad y las administraciones, especialmente ante la Junta de Andalucía, como interlocutor de las personas con discapacidad física y orgánica.

Ya en la Asamblea Extraordinaria se acordaron una serie de puntos relacionados con modificaciones estatutarias, poderes, el reglamento y elección del comité disciplinario en el cual FEGADI COCEMFE estará representado por D. José Manuel Corrales y la subida de la cuota de socias de las entidades.

Tras ello se pasó a la renovación de la Junta Directiva, momento éste muy emotivo que arrancó con unas palabras de despedida de la Presidencia de Valentín Sola Caparrós cuya labor de recomposición del movimiento asociativo a nivel andaluz fue elogiado por su generosidad y compromiso por todas y cada una de las entidades y representantes allí congregados.

Posteriormente se presentó una sola candidatura a la nueva Junta Directiva encabezada por Rocío Pérez Presidenta de Cocemfe Huelva y Famdisa que expuso su programa electoral continuista con la hoja de ruta marcada en estos cuatro años de vida de la Confederación.

El voto unánime de las y los representantes de las 12 entidades miembros dan el respaldo absoluto a esta nueva Junta Directiva en la cual FEGADI COCEMFE seguirá participando activamente a través de D. Francisco José Márquez que seguirá ostentando la Vicepresidencia Ejecutiva de la Confederación.

Más información en: www.andaluciainclusiva.es

 

Juntos Seguimos Sumando