VELADA SOLIDARIA A BENEFICIO DE ADEM CG


El próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en la terraza del Mesón La Posada de Millán situado en el Polígono Incosur, en Campamento, San Roque, se celebrará una Velada Solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

 

Además de poder degustar ricos y variados productos que incluye su carta y de su fantástica barbacoa, quienes asistan disfrutaran de la música y la voz de artistas de la comarca como el dúo Nelson y Coral, el grupo Agusticos, el cantautor Alejandro Muñoz, Elisha Lang, Zaira López, Sara Varela y Manuel López, contando para esta ocasión con la colaboración especial de Rubén García, como presentador de la velada.

 

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, del Mesón La Posada de Millán por todo su apoyo y sobre todo agradecer a todos y cada uno de los artistas participantes por su solidaridad y colaboración para con nuestra asociación y nuestra causa, ya que sin su ayuda no sería posible poder realizarlo.

 

Os esperamos a todos y esperamos poder contar con todos, para intentar conseguir recursos que nos permitan poder seguir prestando los servicios a nuestros usuarios.

 

Reserva tu mesa llamando al: 956697066 o 616257345