TALLERES DE VERANO EN JIMENA DE LA FRONTERA


 

Un verano más la Asociación miembro de FEGADI COCEMFE “LA ESTRELLA DE REGÜÉ” abre su taller de verano para sus socias y socios durante los meses de julio y agosto, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

En estos talleres se desarrollan muchas actividades calendarizadas de tal forma que estén activos todos sus participantes a lo largo de la mañana.

A primera hora comienzan haciendo manualidades, juegos deportivos, parchís, lotería, … También ensayan un teatro que lo exponen al final del taller como cierre.

Una de las actividades estrella es la sesión de natación en la piscina municipal de lunes a viernes desde la una hasta las dos.

Los viernes, que es el mercadillo del pueblo, los llevan y compran sus chucherías, frutas, frutos secos etc.

También se realizan varias excursiones: bahía Park, Selwo Marina, vamos un día a la playa, otro día nos han ofrecido una excursión a caballo, al cine en Los Barrios, etc.

Desde la Asociación se intenta que los socios y socias más jóvenes disfruten y pasen un gran verano y por supuesto hacer una mención a sus hermanos, primos que les acompañan todos los días, les ayudan y disfrutan de ellos.

organizado todo por , en definitiva todos somos una gran familia.

Esta importante actividad para la Asociación se desarrolla gracias al trabajo que las madres y padres efectúan durante todo el año para recaudar los fondos necesario además del voluntariado de la entidad y a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la aportación económica de la APBA a través de la convocatoria Puerto Comarca.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.