SEGUNDA JORNADA DE LA V SEMANA CULTURAL DE FEGADI COCEMFE


En la mañana de hoy se ha desarrollado la segunda jornada de la V Semana Cultural del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE que ha estado dedicada a la Psicopedagoga, etóloga y escritora Dña. Isabel Mª Ávila Agüera con la presentación de su libro ” Permitimos el olvido” donde ha querido hacer un estudio para sacar a la luz la historia de la ciudad de Carteia.

Así a ilustrado a los usuarios y residentes del Centro la historia ambientada en la antigua Roma,como “un enclave privilegiado durante la civilización íbera”, que después fue un importante puente con el comercio fenicio y posteriormente, durante el periodo romano, “participó en conflictos entre las distintas facciones que representaban a Roma”.

Su novela reivindica la recuperación, la puesta en valor y el cuidado de este gran tesoro antiguo que existe en nuestro Campo de Gibraltar.

Mañana miércoles será el turno de nuestro LINENSE CON TALENTO D. Antonio Pérez Carmona que después de más de cincuenta años volvió a la tierra que me vio nacer, con el propósito de ofrecer todo su apoyo a sus paisanos y en esta V Semana Cultural nos hablará de la “INTELIGENCIA EMOCIONAL”.