PREVIA 1ª JORNADA DE 1ª DIVISION – B.S.R. CDABC – C.B. B.S.R. VISTAZUL DE DOS HERMANAS.


 

El próximo fin de semana, se reanudara de nuevo el campeonato liguero de baloncesto de silla ruedas de la primera división. Este año el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, iniciara su andadura en ella, disputando su primer partido en casa, ante el conjunto hispalense del C.B.  B.S.R. Vistazul de Dos Hermanas, a las 12:15 horas, en el pabellón deportivo de Bahía Sur.

 

Ambos conjuntos comenzarán con gran ilusión este nuevo campeonato liguero, aunque lo retomaran, de una forma totalmente opuesta, mientras el conjunto gaditano, viene de conseguir el ansiado ascenso, y por lo tanto afrontando esta temporada, una nueva experiencia y un gran reto, el conjunto sevillano, viene de descender de la división de honor, por lo que, intentará esta temporada, volver a la máxima categoría de nuestro baloncesto en silla ruedas.

 

El partido a priori, será muy disputado, siendo un clásico andaluz en los últimos tiempos. El conjunto del B.S.R. Vistazul de Dos Hermanas, intentaran imponer la experiencia adquirida el año pasado, además de su gran potencial ofensivo por el que se caracteriza, encomendado a cargo de F. Valderrama, máximo anotador en las últimas campañas, por el contrario el conjunto gaditano, continua este año, con una gran plantilla, la cual ilusiona, por lo que intentaran ser bastante competitivo en el calendario liguero. Nuevamente su arma más letal, será su poderío ofensivo, con sus dos grandes torres J.M. Vargas, y David Ruiz, por lo que se presume que el partido será muy igualado hasta el final, inclinándose la balanza de la victoria, posiblemente para el equipo que menos errores puntuales cometa.

 

Esperemos que todos juntos podamos conseguir esta primera victoria liguera de la temporada.

 

¡JUGAMOS TODOS!