Información Corporativa


 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica “FEGADI COCEMFE” es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial dedicada a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz.

Fue constituida para tal fin el 5 de agosto de 1986 mediante diversas reuniones mantenidas entre varias asociaciones de distintas zonas de la provincia.

Durante los 30 años de vida Fegadi ha fomentado el asociacionismo en toda la provincia estando formada en la actualidad por 36 Entidades miembros repartidas por la orografía gaditana y que principalmente atienden a personas con discapacidad física dependiendo de su idiosincrasia.

FEGADI nace de la necesidad de varias asociaciones por luchar en defensa de los derechos de las personas con discapacidad y de participar en la vida activa de las localidades.

Por ello se crean los estatutos que sentando las bases de FEGADI permiten representar y elevar las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general.

Fegadi es miembro fundador de la Confederación de Personas con Discapacidad ANDALUCÍA INCLUSIVA, así como de COCEMFE (Confederación Coordinadora Estatal de Personas con Discapacidad Físia de España) que agrupa a las de asociaciones, federaciones y confederaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Así mismo es miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Estatutos

ESTATUTOS FEGADI

 

Reglamento interno

REGLAMENTO RÉGIMEN INTERNO

 

Botón de acceso a la información

TABLAS PRESENTADAS EN JUNTA RECTORA DE 09 DE ABRIL DE 2016. DESCARGA LOS DOCUMENTOS

 

Botón de acceso al documento de desplazamientos de la junta directiva

DESPLAZAMIENTOS JUNTA DIRECTIVA 2015

 

Botón de acceso al documento de salarios de trabajadores

SALARIOS TRABAJADORES/AS 2015

 

Estatutos de Fegadi

ESTATUTOS FEGADI

 

botonreglamentointerno

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO