NAVEGA 9 CON FEGADI Y LA APBA


Fegadi celebra hoy el Acto de Clausura en el Club Marítimo Linense con la entrega de diploma a los 30 participantes.

Durante la semana el Club Andaluz de Vela Adaptada ha dispuesto de un velero adaptado y un equipo de monitores para el desarrollo del NAVEGA 9.

Una vez más la APBA demuestra su apoyo incondicional al fomento del deporte adaptado de recreo y a la creación de hábitos saludables.

Un año más el Club Marítimo Linense ha sido el lugar escogido por FEGADI COCEMFE y la APBA para desarrollar la novena edición del NAVEGA 9 que tras las segundas jornadas de “Cuida Tu Cuerpo” celebradas en semanas anteriores en el Centro Polivalente de FEGADI, ha beneficiado a un total de 145 personas.

El acto ha contado con la presencia del Excmo. Alcalde de la ciudad, D. Juan Franco acompañado por el Teniente Alcalde D. Helenio Lucas, así como D. Jorge Berenjeno en representación de la APBA y varios directivos de FEGADI COCEMFE entre los que destaca su Vicepresidente Ejecutivo y Director del CENTRO POLIVALENTE D. Francisco Márquez Liñán.

Pero sin duda los verdaderos protagonistas de estos últimos cinco días han sido las 30 personas con discapacidad provenientes de los centros de Fegadi y de sus Entidades miembros en el Campo de Gibraltar que le han dado sentido al objetivo que se marcó desde la Federación con el desarrollo de una nueva edición del NAVEGA.

Hay que destacar la gran profesionalidad del Club Andaluz de Vela Adaptada cuyos componentes están especializados en la atención a las personas con discapacidad y que han desarrollado sus sesiones teórico-prácticas a lo largo de la semana.

Por último FEGADI COCEMFE agradece públicamente la colaboración de la APBA y el Club Marítimo Linense sin los cuales esta acción sería inviable realizar.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.