LAS CANTERAS ARRANCA EL AÑO CON UNA INTENSA PROGRAMACIÓN.


 

 

 

LAS CANTERAS

 

La Asociación miembro LAS CANTERAS tiene planteado para el mes de febrero además de los talleres de manualidades y programa de Ocio Inclusivo, la entidad pone en marcha un nuevo proyecto Educativo: Lúdico-Deportivo “Mueve-T” destinado a todos los socios de cualquier edad y discapacidad que quieran participar.

El proyecto se dividirá en distintas actividades tales como; Talleres de cocina con alguna Master-Class, Salidas Urbanas en las que se realizaran visitas a exposiciones, eventos, lugares de interés general, Rutas y Senderismo en el entorno de la localidad, Talleres de artesanía y Tertulias dinámicas de interés general  a cargo de un profesional. También se tiene previsto incluir  Pilates y Natación preventiva y otras actividades para la temporada estival. Todas las actividades serán gratuitas.

A continuación se detallan los mismos: TALLER MANUALIDADES VARIAS, TALLER DECORACION TEJAS, AZULEJOS Y PLACAS,  TALLER PATCHWORK Y GANCHILLO, PROGRAMA DE OCIO INCLUSIVO “SIN LIMITES”,  TALLER DE HABILIDADES SOCIALES y PROYECTO LUDICO-DEPORTIVO “MUEVE-T”.