LA GAVIOTA ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “SUPÉRATE”


LA GAVIOTA

 

En marcha la cuarta edición del Programa  de Intermediación laboral Supérate, que pretende lograr la inserción laboral de las personas con diversidad funcional que forman la Bolsa de Empleo  de la Asociación, mejorando su empleabilidad y motivación por el logro, mediante la orientación a través de la metodología del Coaching.

Supérate cuenta con la colaboración de la Obra  Social  ”la Caixa”, a través de la convocatoria de Inserción Socio laboral en el marco de Programa de Ayudas a Proyectos de iniciativas Sociales convocatoria 2017.

Supérate se desarrollará hasta Octubre de 2018 y cuenta además del orientador laboral, con un promotor laboral  que visitará a empresas y entidades con el objetivo de sensibilizarlas, para favorecer la integración laboral de las personas con diversidad funcional.

En la  edición anterior, que  contó con colaboración de la Obra Social “la Caixa”,  Fundación ONCE, Fundación Cajasol y Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, se consiguió, mediante  la contratación en diferentes empresas, la integración laboral de 54 usuarios. La Asociación La Gaviota espera poder superar esta cifra en esta nueva edición.