JUVELANDIA 2018, UN NUEVO RETO EN EL FOMENTO DE LA CULTURA DE LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD.


Hace ya la friolera de 14 años cuando FEGADI COCEMFE con su Circuito Temático de Simulación en Silla de Ruedas “Ponte en mi Lugar” entró a formar parte del gran evento de la provincia en estas fechas tan señaladas.

 

Disponer de un gran espacio que diera cabida a nuestro colectivo, que ofreciera la visibilidad necesaria y por supuesto que se dotara de un contenido sobre la cultura de la inclusión, han sido los objetivos que FEGADI COCEMFE se ha marcado año tras año.

 

Hoy, de nuevo, se abren las puertas en Ifeca para Juvelandia 2018, la feria de ocio dedicada a niños y jóvenes que cada año va aumentando la asistencia de personas, niños y niñas que deseen disfrutar de un día de diversión y aprendizaje.

JUVELANDIA 2018 estará abierto los días 18, 19 y 20 para visitas concertadas con los centros educativos y ya desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero será para el público en general en horario de 12:00h a 21:00h ininterrumpido.

FEGADI COCEMFE a través de su centro especial de empleo ha ubicado su tradicional circuito cuya misión es situar por unos minutos a los asistentes en un recorrido con obstáculos que pone en evidencia las dificultades que aún existen en nuestro entorno.

Este año la temática del circuito girará en torno a la campaña que a nivel nacional promociona COCEMFE bajo el lema #Arrestópolis, @Micasanoesmicarcel, sumándose así FEGADI COCEMFE y sus entidades miembros a la misma en un espacio por el que pasarán alrededor de 40.000 personas en estas fechas.

Hay que destacar la gran labor de nuestro Centro Ocupacional de Puerto Real que ha realizado toda la decoración del stand, así como los productos solidarios realizados por el grupo “Alboroto” del Centro Polivalente.

Así pues animamos a todas las personas que deseen compartir en estas fechas un día de diversión a que se acerquen a Jerez de la Frontera y se sumen a JUVELANDIA 2018.

 

galeria

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.