INTENSA ACTIVIDAD EN LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS DE ROTA


La Asociación de Discapacitados de Rota ha tenido un mes de agosto bastante activo, ha sido muy movidito en cuanto a desarrollo de acciones para sus socios.

Durante los meses de julio y agosto se puso en marcha en la sede nuestra Escuela de Verano, este año con más chicos y chicas de lo habitual.

Durante el mes de agosto además se ha tenido una salida “convivencia” con los alumnos/as de la Escuela de Verano junto con sus familiares.

El 31 de agosto tuvimos la clausura de la Escuela de Verano a la que asistieron representantes de diferentes partidos políticos de Rota, así como el Alcalde, tenientes alcalde y la Diputada Isabel Armario.

Este mismo día por la tarde comenzó la IX Feria de Asociaciones Roteñas en la que nuestra asociación realizó una exposición en el Castillo de Luna donde se explicaron la trayectoria durante 30 años de nuestra asociación, así como los servicios que prestamos, recursos con los que contamos y nuestras metas a corto y largo plazo.

En este sentido en la Feria de Asociaciones se ha tenido un papel muy activo, puesto que además de la exposición que se realizó el jueves, el sábado madres, padres y voluntarios/as así como la junta directiva montaron un stand donde dieron difusión de nuestra asociación y además se vendieron manualidades algunas realizadas por los usuarios y otras por las madres que se reúnen en la sede.

Para más información:

http://rotaaldia.com/not/20857/la-asociacion-de-discapacitados-clausura-los-talleres-de-verano-con-mayor-numero-de-participantes/

 

http://rotaaldia.com/not/20869/las-asociaciones-dan-a-conocer-su-labor-en-una-feria-de-asociaciones-con-nueva-ubicacion/