FORMACIÓN Y AUTOFINANCIACIÓN EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2017 EN APROPADIS 2.0


APROPADIS 2.0

 

Mes de Noviembre intenso en la asociación  APROPADIS 2.0. Aprovechando el servicio de conductor y monitor de talleres subvencionado por la Diputación de Cádiz, la asociación ha aprovechado para organizar mercadillos solidarios y sesiones de formación sobre diversas temáticas.

En primer lugar, organizamos una interesantísima sesión formativa sobre herramientas digitales para la promoción y la autofinanciación de la mano de EXCELLENT MARKETING, quienes vinieron desde el Puerto de Santa María.

En segundo lugar, se organizó una sesión sobre Habilidades sociales y gestión de las emociones, una interesantísima temática que nos aportó diversas claves para mejorar nuestro funcionamiento como grupo humano y nuestro crecimiento personal.

A estas sesiones monográficas pondrá colofón la segunda sesión del taller de pintura y expresión artística, en el que seguimos aprendiendo rudimentos de dibujo y pintura a la vez que aumentamos nuestra sensibilidad artística.

En definitiva, un abanico de actividades formativas diversas y enriquecedoras que, complementando a nuestros talleres semanales, pretenden servir para mejorar la inclusión de  las personas con discapacidad a través de la formación.