FINAL FOUR DE SEGUNDA DIVISIÓN DE B.S.R.


 

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz,  una vez finalizada la liguilla y quedando en segunda posición empatado a puntos con el Ucam Murcia B.S.R, se ha clasificado para jugar la ansiada fase de ascenso, el gran objetivo marcado a principio de temporada, por lo que los jugadores gaditanos están entusiasmados por realizar un gran papel en el torneo, e intentaran obtener el mejor resultado para cerrar una temporada prácticamente perfecta.

Este año la Final Four, de Segunda División se jugará en Murcia, ya que el conjunto murciano ha sido seleccionado como anfitrión de la fase final de esta división, que se disputará los días 21 y 22 de abril, en el pabellón Príncipe de Asturias.

La temporada regular en Segunda División acabó el 8 de abril, Y a la Final Four llegarán los dos primeros de cada grupo, por lo que los conjuntos clasificados son el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el UCAM Murcia BSR, ambos del Grupo 1; así como el CAI Deporte Adaptado y el UNES FC Barcelona, del Grupo 2.

En esta Segunda División nunca se ha celebrado una Final Four como la que se jugará en Murcia, esto es, los cuatro mejores de la temporada se clasifican para jugar en una única sede y en un fin de semana, semifinales, encuentro por el tercer y cuarto puesto y gran final. Hasta ahora se habían celebrado otros sistemas, como play offs, pero no se había utilizado este tipo de modalidad.

Por lo tanto esta será la primera Final Four en la historia de la Segunda División, el conjunto gaditano del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, disputará su primer partido contra el CAI Deporte Adaptado, primer clasificado de la otra liguilla, y el Ucam Murcia B.S.R. disputará su partido con el UNES FC Barcelona, de estos dos choques saldrá la gran final. El conjunto gaditano afrontará este primer partido ante el conjunto del CAI Deporte Adaptado, con toda la esperanza y motivación esperada a principio de temporada y espera sacar un resultado positivo, con el cual sigan vivas sus esperanzas de disputar la gran final de torneo.

 

¡JUGAMOS TODOS!