FEGADI COCEMFE PRESENTE EN VARIOS FOROS DE TRABAJO.


ciudad amable

 

La salud, la accesibilidad y la atención a la dependencia como temas de fondo de dichos foros.

 

En la mañana de hoy martes 10 de julio distintos representantes políticos de FEGADI COCEMFE han estado presentes en sendas reuniones con temáticas diversas como interlocutores del movimiento asociativo y por ende de las personas con discapacidad de nuestra provincia.

A primera hora de la mañana el Presidente de la Federación, D. Francisco José Márquez se reunión con la Diputada de Igualdad y Asuntos Sociales, Dña. Isabel Armario para valorar el impacto social que han supuesto el convenio de plazas con la Excma. Diputación de Cádiz y las posibilidades de seguir avanzando en esta línea.

Por otro lado en la ciudad de Algeciras el Vocal de Formación y Empleo, D. José Manuel Corrales ha estado presente en una nueva reunión de la Mesa de Asociaciones por la Salud del Campo de Gibraltar, dinamizada por el Área Sociosanitario de dicha Comarca y en la que se han valorado los casos presentados por las asociaciones, así como la visita al nuevo Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción, además de avanzar en la Campaña informativa a Centros de Salud y Hospitales sobre el movimiento asociativo que pertenece a esta mesa.

Por último en La Línea de la Concepción, el Excmo. Ayuntamiento ha presenta el proyecto de CIUDAD AMABLE para la zona de “La Velada” dentro de la convocatoria que la Junta de Andalucía ha publicado para tal fin.

Así entidades de distintas índoles han asistido a dicha presentación estando representado nuestro colectivo a través de FEGADI COCEMFE por el Vocal de Comunicación, D. Miguel Ángel de la Torre, participando activamente en el DAFO que se ha dinamizado con el fin de recoger la Administración local el máximo de información para conformar dicho proyecto.

 

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.