FEGADI COCEMFE PRESENTE EN LOS ACTOS POR EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD EN EL CAMPO DE GIBRALTAR.


 

La celebración del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad supone para nuestro colectivo una cita importante con la sociedad gaditana ya que es necesario visibilizar las capacidades en positivo como vía de inclusión en todos los ámbitos.

Con esta intención FEGADI COCEMFE, sus centros y sus entidades miembros realizan multitud de eventos en torno al día 3 de diciembre.

En esta ocasión el miércoles 30 en el Salón del Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, se celebró un acto en el que la Vocal de Fegadi Cocemfe Dña. Josefa Sevilla dio lectura al Manifiesto por el Día de la Discapacidad ante la corporación local.

Por otro lado el jueves 1 de diciembre en el CENTRO POLIVALENTE de FEGADI COCEMFE se han celebrado una serie de acciones en colaboración con el CEIP LAS MERCEDES de La Línea de la Concepción que han finalizado con una marcha por los alrededores con el fin de mostrar la necesidades que nuestro colectivo tiene en materia de movilidad.

Es éste el tema principal del MANIFIESTO de este año ya que el próximo día 4 de diciembre es la fecha tope para que las administraciones públicas tengan garantizado al 100% la accesibilidad en todas sus infraestructuras y zonas públicas de las ciudades, aspecto éste que claramente no será cumplido.

MI HORIZONTE… LA ACCESIBILDAD.