FEGADI COCEMFE MANTIENE NUEVAS REUNIONES CON ENTIDADES DE LA COMARCA.


 

 

 

 

 

Fegadi Cocemfe sigue trabajando la fortaleza y unión del movimiento asociativo de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz.

Párkinson Campo de Gibraltar “Santa Adela” y Orión Algeciras han mantenido reunión con el Presidente y la técnica del área social de FEGADI COCEMFE.

 

Que la Unión hace la fuerza es una máxima que desde FEGADI COCEMFE se ha potenciado desde su constitución.

Apoyar el asociacionismo de las personas con discapacidad física y orgánica así como incorporar a las entidades que las representa ha sido el objetivo de la reunión mantenida hoy en la sede de FEGADI COCEMFE con las asociaciones Párkinson Campo de Gibraltar “Santa Adela” y Orión Algeciras.

Dichas entidades mostraron su interés en ser parte activa de la Federación y presentaron su documentación a finales del año pasado sumándose a otras asociaciones con las que se está en vías de completar el proceso para su valoración e incorporación.

Así en la reunión mantenida se ha profundizado en los aspectos particulares de cada entidad: beneficiarios, recursos, necesidades, etc… así como en los beneficios, derechos y obligaciones que se adquieren al entrar a formar parte de FEGADI COCEMFE.

Francisco José Márquez Liñán, presidente de la Federación declara: “En dicha reunión se ha puesto en valor el compromiso de la Federación con las asociaciones de personas con discapacidad física y/u orgánica de la provincia, reforzando una premisa fundamental de Fegadi, que no es otra que el establecimiento como usuarios preferentes de los servicios y programas que se desarrollan a sus entidades miembros, que son las que más directamente están en contacto y conocen la problemática y necesidades de las personas con discapacidad a las que representan“

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 36 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

 

Para más información:

 

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 956171423 676951843

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi