FEGADI COCEMFE EN BUSCA DE NUEVAS FÓRMULAS DE AUTOFINANCIACIÓN.


Un nuevo año comienza y FEGADI COCEMFE no para su intensa actividad en la búsqueda de fuentes de financiación que permitan mantener y ampliar los servicios tanto para sus entidades miembros como para el colectivo.

En esta ocasión el Vicepresidente Ejecutivo y el Secretario de Finanzas de Fegadi Cocemfe realizan una visita a COGAMI (CONFEDERACION GALLEGA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD) para conocer el modelo social y empresarial de esta Confederacion que ofrece trabajo a mil personas con discapacidad y servicios a más de 35.000

El objetivo es conocer las buenas prácticas que allí se desarrollan al objeto de valorar su implantación en nuestra provincia.

Desde ambos Directivos de Fegadi quiere reconocerse el excelente trato que están recibiendo, así como la puesta a disposición de medios técnicos y humanos que Cogami está dedicando al objeto de que la visita genere el máximo aprovechamiento.

En una primera valoración llama poderosamente la atención la autosuficiencia e independencia económica de la organización visitada, lo que les permite implementar los recursos que destinan a atender las demandas y necesidades del movimiento asociativo y las personas con discapacidad a nivel individual.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO