FEGADI COCEMFE DESARROLLA SUS COMISIONES COMARCALES POR TODA LA PROVINCIA.


Fegadi Cocemfe arranca sus primeras reuniones estatutarias del año con las entidades miembros: “las comisiones comarcales” que suponen la antesala a la Junta Rectora que se desarrollará el próximo sábado 23 en Puerto Real.

Así durante los días 6 y 7 se han celebrado sendas reuniones en las nuevas instalaciones de la entidad miembro PER-AFAN de Bornos, en la sede de Gaditana de espina Bífida e Hidrocefalia en Cádiz y en los locales cedidos a APROPADIS 2.0 en Algeciras, con una muy buena participación de las mismas.

En estas comarcales se trataron además de los puntos clásicos la valoración del Acto Institucional, el estado de los expedientes disciplinarios a entidades miembros, proyectos arrancados como Atención Integral y ON Ocio inclusivo, posicionamiento del movimiento asociativo ante la convocatoria de mantenimiento y programas 2018 de la Junta de Andalucía, plan de prioridades y propuesta conjunta para la convocatoria IRPF 2019.

Además se trabajó con especial intensidad la puesta en marcha de los convenios con los ayuntamientos en materia de accesibilidad, que esperamos en breve se haga extensible a todo el territorio gaditano.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.