FEGADI COCEMFE DESARROLLA SENDAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN EN UBRIQUE Y CÁDIZ


Fegadi Cocemfe ha comenzado la semana con una importante intensidad en materia de sensibilización poniendo en valor el compromiso social y la capacidad del colectivo al que representa a través del circuito temático de simulación en silla de ruedas.

Por un lado se ha colaborado con la Asociación miembro Discubriq en la campaña desarrollada con el alumnado de 5º de primaria en el CEIP Ramón Crossa de Ubrique, dentro de las accione organizada por la semana de la Paz.

En este sentido la jornada ha tenido como objetivo presentar la Guía Educadis 2018 que FEGADI COCEMFE editó a finales de año y con ella dar una charla coloquio sobre la inclusión y la visibilización del colectivo y por otro realizar un recorrido en silla de ruedas en el patio del centro escolar.

Ya por la tarde  en el Aulario La Bomba en Cádiz capital FEGADI COCEMFE participó en la Jornada organizada por el Vicerrectorado del Alumnado bajo el título “Representación inclusiva. Represento a todos mis compañeros y compañeras” donde se reunió a l@s 92 Delegad@s de las carreras universitarias y se ubicó un circuito de simulación para sillas de ruedas además de realizar una presentación de la Federación y su movimiento asociativo a nivel provincial.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.