FEGADI COCEMFE DESARROLLA LAS COMISIONES COMARCALES EN TRES PUNTOS DE LA PROVINCIA.


A lo largo de la semana FEGADI COCEMFE ha desarrollado sendas reuniones en Villamartín, Rota y Algeciras con las entidades miembros dentro de las Comisiones Comarcales que funcionan como estrategia de acercamiento al movimiento asociativo para tratar temas con mayor profundidad.

En esta ocasión las reuniones han estado marcadas por la revisión de los acuerdos tomados en la anterior comisión y de los cuales destacan las concentraciones pacíficas frente a las tres mancomunidades el 7 de julio por la ACCESIBILIDAD.

Por otro la se ha trabajado la organización del ACTO INSTITUCIONAL por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebrará el 2 de diciembre en Jerez de la Frontera con la entrega de la Segunda Edición de los Premios FEGADI COCEMFE.

Además se ha realizado una valoración I Plan Estratégico 2012-16 una vez finalizado que ha favorecido la proyección de la entidad y sus asociaciones miembros en unos momentos socio-económicos muy difíciles. Así se está ya elaborando el II Plan para lo cual es fundamental la participación activa del movimiento asociativo de FEGADI COCEMFE.