FEGADI CELEBRA SUS TRES REUNIONES COMARCALES COMO ANTESALA A LA JUNTA RECTORA.


Una vez más cumpliendo con el compromiso con el movimiento asociativo al que representa, FEGADI COCEMFE ha celebrado en estos tres días las comisiones comarcales correspondientes a la Sierra de Cádiz, Zona de la Bahía y Campo de Gibraltar.

Tras el repaso a los compromisos adquiridos en la última se ha realizado una valoración de todo lo acontecido en estos últimos meses así como se han tratado temas relacionados en su mayoría con la accesibilidad y la movilidad de las personas con discapacidad física y/u orgánica.

Además se han planteado los retos para este trimestre que pasan por la celebración el día 1 de diciembre del Acto Institucional y la 3ª Edición de los PREMIOS FEGADI convocados el pasado uno de octubre.

Por otro lado se están preparando informes y actuaciones en materia de accesibilidad, aparcamientos reservados, zona azul, etc… que favorezcan la unificación de criterios en las distintas localidades de la provincia así como la movilidad de nuestro colectivo.

También se han tratado cuestiones relativas al fortalecimiento de la comunicación y participación activa de todas las entidades a nivel provincial.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.