“EN LA PISCINA SÍ SE PUEDE” NUEVO SERVICIO DE FEGADI COCEMFE


Comienza el año y Fegadi Cocemfe va a reanudar el Servicio de Hidroterapia para personas con discapacidad gracias a la Fundación Cepsa tras ser premiado en su convocatoria “Al Valor Social”.

 

El Programa llamado “En la piscina sí puedo” estará funcionando desde el 15 de enero hasta el 15 de Julio en la piscina climatizada del Centro Polivalente de Fegadi Cocemfe en la Calle Arenal nº 24, en La Línea de la Concepción (Cádiz).

 

Este nuevo servicio va a permitir practicar esta actividad ya que conlleva a una serie de beneficios satisfactorios para las personas con discapacidad como: mejorar el equilibrio y la coordinación, aumentar la capacidad respiratoria, mantener y mejorar la movilidad global, capacitar para una mayor autonomía en las actividades de la vida diaria, disminuir el impacto emocional de las enfermedades y contribuir a la socialización de los usuarios/as.

 

Para Fegadi y su movimiento asociativo es una gran noticia ya que con iniciativas de esta índole se fomenta la prestación de servicios que redunden en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a las que se representan, combinando las necesidades existentes con las distintas convocatorias con las que se puedan cubrir.

 

Para más información contactar con Fegadi Cocemfe en su sede sito en Calle Aurora 44 de La Línea de la Concepción, o bien llamando a Fani al 956172020 638324331 o a través del correo electrónico fani@fegadi.org, o bien a través de cualquiera de nuestras entidades miembros repartidas por todo el Campo de Gibraltar.

 

Os esperamos.