EL CLUB DE BSR DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ PREMIADO POR EL CRMF-IMSERSO DE SAN FERNANDO


EL pasado jueves día 7 de junio,  a las 12:30 horas, se celebró en el C.R.M.F.  de San Fernando, la celebración de los III premios EOLO.

 

Este premio se otorga a tres entidades, a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a Publicaciones del sur Información Andalucía , y a nuestro Club, El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, este premio se entrega por el apoyo de estas entidades y la difusión que generan en la sociedad, y por el gran trabajo que han realizado año tras año.

 

El acto fue corto, pero concreto, plagado de buenos sentimiento en pro de mejorar nuestra sociedad, uno a uno de los galardonados  fueron recogiendo su premio EOLO, y dando un breve discurso, en el cual transmitieron su agradecimiento, por la otorgación de este premio,  también se contó en el acto con la presencia de Mireya Rivero, Secretaria General de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz,  Isabel Armario Diputada Delegada de Igualdad y Bienestar social de Cádiz,  y con Patricia Cavada, Alcaldesa de San Fernando, por lo que fue una media mañana muy emotiva, en un acto que fue perfecto para todos los asistentes.

 

Desde aquí, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, quiere agradecer que se pensara en él, para ser unos de los tres galardonados por este premio en este 2018, en un año muy importante para el conjunto deportivo gaditano, ya que después de una gran temporada, consiguiendo el ascenso a la primera división de B.S.R. cierra un gran año con este emotivo acto.

 

 

 

¡JUGAMOS TODOS!