DISCAPACITADOS DE ROTA ARRANCA EL AÑO CON UNA INTENSA ACTIVIDAD


 

La Asociación de Personas con Discapacidad de Rota dio comienzo al año con sus talleres tras las vacaciones de navidad y así sus usuarios/as de los talleres de tardes pudieron abrir los regalos que los reyes magos habían dejado en la sede para ellos/as, fueron diferentes juegos de mesas y juegos interactivos que ayudarán a mejorar sus habilidades de comunicación, destreza mental y su motricidad.

Por otro lado hemos participado con el Club de Triatletas roteños en la IV Carrera Cross Solidario que se organizó en este municipio el pasado 21 de Enero. Pudimos poner un stand informativo sobre nuestra entidad ademas de sensibilizar a los participantes y el resto de personas sobre la discapacidad.

Nuestros usuarios/as tuvieron un importante papel en los avituallamientos y en solidaridad el club de Triatletas aportó parte de los beneficios obtenidos en dicha carrera.

 

Durante el mes de Enero también ha tenido un lugar importante durante las tardes los ensayos de nuestra murga “Los que no pierden el tiempo”, ya que mañana día 3 de Febrero tendrá lugar su presentación oficial en la Sala Pandero en la que ademas de disfrutar de sus letras carnavaleras los padres y madres pondrá una barra para llevar una convivencia con todo aquel que quiera pasarse a celebrar esta presentación tan importante para nuestra entidad.