“Cuentos Solidarios” a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica.


FEGADI COCEMFE a través de la Cocemfe Nacional y FUNDACIÓN CARREFOUR se suman a esta iniciativa de la que Más de 2.000 niños y niñas podrían ver mejorada su calidad de vida, nivel de autonomía y bienestar gracias a los recursos que se obtendrán a través de la venta de una colección exclusiva de cuentos clásicos Disney.

Dicha colección de cuentos está compuesta por 30 títulos que podrán adquirirse al precio de 2,5 euros cada uno, siendo 1,25 euros por unidad vendida los destinados a financiar dicho equipamiento.

Ya están a la venta en todos los centros Carrefour (Hipermercados Carrefour, Supermercados Carrefour Market y tiendas Supeco) los “Cuentos Solidarios” a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica del movimiento asociativo de COCEMFE.

Así mismo para lograr que esta iniciativa sea un éxito, necesitamos la implicación de todas las personas que por un lado adquieran los CUENTOS pero que también le den máxima difusión.

 

“Cuentos Solidarios”

Esta iniciativa de Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con Disney, se enmarca en el ‘Año Carrefour a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica’ y permitirá a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) adquirir vehículos adaptados y equipamiento técnico para la creación de aulas de estimulación multisensorial a favor de estos/as menores.

 

FEGADI COCEMFE y su Movimiento Asociativo agradecen de antemano su colaboración.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.