BECAS SANTANDER INCLUYE PARA UNIVERSITARIADO CON DISCAPACIDAD


acceso a la información sobre las ayudas a proyectos inclusivos

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad.

A través de esta iniciativa el Santander reserva el 10% de las prácticas formativas de estudiantes en su centro corporativo para universitarios con discapacidad, haciendo posible que puedan completar su formación académica con una experiencia de empresa.

 

Requisitos para participar en ‘Santander Incluye’

Pueden optar a estas prácticas formativas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados.

En la selección de candidatos se analizará su expediente académico, nivel de inglés (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Las personas interesadas, pueden inscribirse desde la página web de Fundación Universia: www.fundacionuniversia.net/santander-incluye

 

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en 2017, un total de 30 universitarios con discapacidad han realizado prácticas en diversas áreas de negocio donde, además de complementar su formación en un entorno laboral, pudieron contar con apoyo específico mediante un tutor profesional de la entidad, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades para su futuro desempeño profesional.

Más información: www.fundacionuniversia.net/santander-incluye

Marta Gago
Comunicación y Cultura
Fundación Universia
Paseo de la Castellana, 24 Planta 0
28046 Madrid

Tel. (+34) 91 2891797
www.fundacionuniversia.net
Universidad y Discapacidad en Iberoamérica

Transformamos el mundo de las personas para impulsar a personas capaces de transformar el mundo. Con carácter internacional, desde el año 2011, Fundación Universia es socio signatory del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.