ARRANQUE CON CELEBRACIÓN INCLUIDA DE LA V SEMANA CULTURAL DEL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI.


 

Esta nueva edición volverá a contar con un elenco de artistas de distintas disciplinas.

La jornada inaugural ha contado con Alfredo Valencia destacando el 30 aniversario de VERDEMAR E.A.

 

La V Semana Cultural del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE ha dado comienzo en la mañana de hoy lunes con la intervención de un linense que ha sido capaz no solo de captar con su arte fotográfico la riqueza y las amenazas de nuestro entorno en el Campo de Gibraltar sino también su compromiso con el mismo llevando a cabo innumerables acciones para concienciar e implicar a la sociedad para dicho fin.

 

Alfredo Valencia ha traído una vez más a nuestro colectivo su ilusión, su quehacer y su visión de la naturaleza que nos rodea y ha presentado el 30 aniversario de VERDEMAR Ecologistas en Acción de compromiso ambiental, realizando un recorrido por parte de esa historia cuya última acción se realizó el pasado sábado con un evento de reforestación de Sierra Carbonera.

 

Desde FEGADI COCEMFE y nuestro Centro Polivalente felicitamos a Alfredo Valencia por su encomiable labor y por la participación desinteresada en esta Jornada Inaugural de la V Semana Cultural, que permite, el fomento de la cultura como elemento fundamental en el desarrollo humano de las personas con discapacidad.

 

Esta V Semana Cultural continuará mañana martes con la intervención de Isabel Mª Ávila Agüera: Psicopedagoga, etóloga y escritora que presentará su libro “Permitimos su olvido” con el que ha querido hacer un estudio para sacar a la luz la historia de la ciudad de Carteia.

 

 

P.D.: Debido a que el aforo es limitado, os agradeceríamos que nos informaseis en el teléfono 956 76 84 92, en horario de 9:00 a 14:00hs, de aquellas actividades a las que vayáis a asistir.