Formación


La formación sigue siendo muy importante para las personas con discapacidad ya que no sólo se les ofrece la posibilidad de realizar cursos sino de recibir una formación integral en todos los ámbitos de la vida, facilitando a su vez el acceso al mercado laboral con las mismas posibilidades que cualquier otra persona.

Para esta formación la Federación cuenta con centros homologados por la Junta de Andalucía en diversos puntos de la provincia. Las instalaciones están totalmente adaptadas y equipadas, con monitores debidamente preparados para atender las necesidades educativas de nuestro colectivo.

Estos cursos ofrecen una titulación homologada por la Junta de Andalucía, son completamente gratuitos, becados en el caso de las personas con discapacidad que no estén cobrando ninguna prestación por desempleo.

Por otro lado, señalar que se solicitan cursos a la Fundación ONCE para aquellas localidades donde existen un grupo de personas con discapacidad, por lo que se amplía la oferta de los mismos.

 

Botón para acceder al servicio de charlas online

Charlas Online

 

Botón para acceder a la información sobre especialidades homologadas

 

Botón para acceder a la información sobre requisitos