APROPADIS 2.0 FINALIZA SUS ACTIVIDADES DE VERANO


 

APROPADIS 2.0 ha dado por finalizado un intenso verano de actividades para sus socios y socias gracias a la APBA que a través de la subvención concedida, ha permitido disponer de un transporte adaptado y un conductor para desarrollar las actividades planificadas.

En este sentido se han realizado actividades de ocio como comidas de convivencia en las ferias de Algeciras y La Línea de la Concepción, la jornada de convivencia en la Piscina de Medina Sidonia, días de playa en Getares y dos actividades asociativas en el local que la asociación tiene cedido por la Federación.

También se ha desarrollado una intensa mañana de trabajo en APROPADIS 2.0. donde ha tenido lugar nuestra reunión inicial con vistas a elaborar el I Plan estratégico de nuestra asociación 2018-2021.

Por último se desarrollaron sendos mercadillos solidarios en la playa de Getares y en la localidad de Sabinillas con el fin de dar visibilidad a la entidad y conseguir recursos para las iniciativas de ocio y formación para personas con discapacidad. Éstas y otras actividades que estamos realizando este verano están siendo posibles gracias a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras Comisión Puerto Comarca.