AGADI CONCLUYE EL MES DE JUNIO CON SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Venimos desde hace tiempo, realizando un DAFO en la entidad para transformar y tomar consciencia de nuestras capacidades y debilidades, para así crecer como entidad en áreas nuevas y preservar las ya existentes. Miradas compartidas desde el personal de siempre con personas nuevas que conformarán el equipo técnico. Sesiones realizadas los días 2 y 26.

 El día 5 de junio, terminamos los talleres de pintura en tela después de varios meses. El resultado fue precioso.

El día 11 de junio, estuvimos en la Jornada de “Marketing Inclusivo” celebrada en el Crmf del Imserso en San Fernando, donde se trató la Accesibilidad Universal y Diseño para todas las personas desde ese ámbito.

El 13 de junio, participamos en la “1ª Jornada de Reflexión de Entidades de Extramuros” junto con más de 20 entidades compañeras para dar a conocer los recursos existentes propias de la zona. Elaborando tejido asociativo y comunitario.

El día 14 de junio, nos fuimos de excursión a Ronda, donde estuvimos viendo rutas culturales y posteriormente, almorzamos todos y todas, una ciudad preciosa.

El día 20 de junio, junto con las compañeras de las Asociaciones de Mujeres de Cádiz, estuvo de visita cultural y convivencia en Chiclana de la Frontera, donde pasamos un día estupendo compartiendo y almorzando en el chiringuito El Farito.

El día 21 de junio, celebramos nuestra Asamblea Ordinaria anual donde se informó de las acciones realizadas durante el año 2018 y las acciones que están desarrollándose durante este año 2019.

El día 24 de junio, estuvo realizando junto con el claustro del Colegio San Francisco de Asís un taller formativo sobre Accesibilidad Universal y el Diseño para Todas las Personas, donde posteriormente en el patio, realizamos actividades de sensibilización sobre distintas discapacidades y sus barreras. Agradecemos el compromiso y colaboración de este centro educativo, en la apuesta por la educación inclusiva. Dar gracias igualmente, a nuestra federación FEGADI, por proporcionar los materiales necesarios para su ejecución.

De manera transversal, nuestra entidad sigue realizando orientaciones y propuestas al Ayuntamiento de Cádiz para la implantación de la Accesibilidad Universal para una ciudad más inclusiva, como han sido la mejora del módulo en la playa del Drago como el rebaje de los edificios de la Bomba y el ECCO. Igualmente, se han realizado colaboraciones con el departamento de movilidad, para los cambios de estacionamiento de PMR.

 

AGADI es miembro de FEGADI COCEMFE