A navegar con Fegadi y la APBA


Del 12 al 16 de junio arranca la novena edición del curso de vela adaptada NAVEGA.

El Club Andaluz de Vela Adaptada y el Club Marítimo Linense colaboran un año más en esta iniciativa subvencionada por la APBA.

Un total de 145 personas con discapacidad se beneficiarán de este programa.

El fomento del deporte accesible es el objetivo de una nueva edición del programa NAVEGA 9 que tras las segundas jornadas de “Cuida Tu Cuerpo” celebradas en semanas anteriores en el Centro Polivalente de FEGADI, va a poner en práctica la navegación durante la semana del 12 al 16.

Durante estos cinco días más de 30 personas con discapacidad de toda la provincia podrán disfrutar de la mano del Club Andaluz de Vela Adaptada de una formación teórico práctica que abarcará aspectos tales como la elaboración de nudos marineros, el conocimiento básico de la navegación a vela y, por supuesto, el manejo de un velero en las aguas de la Bahía de Algeciras.

Sin duda una muestra más de la capacidad del colectivo de personas al que representa Fegadi y sus Entidades miembros desarrollando experiencias únicas que abarcan aquellos ámbitos de la vida que tan necesarios son para todos.

Fegadi agradece públicamente la colaboración de la APBA y el Club Marítimo Linense sin los cuales esta acción sería inviable realizar.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.