CADENA SER ALGECIRAS REALIZA EL ACTO DE ENTREGA DE DONACIONES A ENTIDADES DE LA COMARCA


             Durante la mañana de hoy 13 de marzo ha tenido lugar en Algeciras el acto de entrega de los donativos correspondientes a la Campaña Navidad con Amor 2018, impulsada por  la Asociación homónima y  Radio Algeciras Cadena Ser.

               Esta iniciativa, nacida hace más de 50 años, pretende ser una respuesta a los colectivos  y personas con más dificultades de la  comarca del Campo de Gibraltar.

                La solidaridad y la justicia social, son el principal  motor de una serie de citas  solidarias de diferente índole, desde conciertos solidarios a clases magistrales de tauromaquia o torneos de golf, jalonadas a lo largo de todo  el año, con cuya recaudación se pretende respaldar y hacer sostenible en el tiempo la labor de diferentes colectivos sociales.

               Hasta 25 han sido las entidades galardonadas en esta edición, entre las que se encuentran  las entidades miembro de FEGADI COCEMFE:  ACMA, AGATA, ADEM CG,  ESPINA BÍFIDA DEL CAMPO DE GIBRALTAR, LA MONTERA y APROPADIS 2.0.

               Estas asociaciones ven reconocida un año más su labor, no sólo a través de una aportación económica, sino por el respaldo moral que supone ser distinguidos por una iniciativa con tan larga trayectoria y en la que participan multitud de clubes deportivos, entidades culturales, centros educativos, empresarios y particulares.